España España · Valencia
Voto de Alguien:
Animación. Aventuras. Infantil Como en la saga "Cars" de Pixar (principal inspiración de "The Little Cars"), aquí también estamos en una ciudad donde los autos piensan y hablan, pero el héroe no es un bólido de carreras, sino un repartidor de correo que sueña con volverse corredor profesional. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2022
Bueno... Esta película es baziofia instantánea para las películas directas a DVD, peor que un montón de películas, la joya de Video Brinquedo, corta para llamarse película, larga para llamarse cortometraje, la animación más cutre imposible, incluso para su época, habían cosas mejores.

Pero de lo que iba a hablar era de su gran doblaje al español "neutro", usando personas que conocía el director que sabían medianamente español, dando un resultado que es de pena, con palabras sacadas directamente del portugués de Brasil, decir cosas supuestamente "neutras" (wey) o algún error de pronunciación y/o gramática (sobretodo la persona que interpreta a Fresi, la de rosa, se ve que es la que sabe menos de español, si al resto le costaba pronunciar la doble erre, esta ni siquiera lo sabe pronunciar). Aparte la sincronización con el lip-sync es pésima (en todas las versiones supongo). La versión en Castellano es bastante superior.

En fin, es una vergüenza de película.
Alguien