España España · Valencia
Voto de Hache:
Drama. Romance Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2008
Y no es Spike Lee santo de mi devoción. Trata el tema racial desde una perspectiva trasnochada, la música no acompaña en absoluto y por momentos se hace cansina, pesada.
No voy a negar que esá bastante lograda y que por momentos me cautiva su pesimista mensaje, a la par que lo comparto en cierto sentido, pero es raro que Mr. Lee consiga meterme dentro de sus films, emocionarme, ya que siempre hay detalles que rompen con todo y me dejan fría (véase, lo que otro usuario ha dado en denominar "bailecitos de Samuel L. Jackson").

No está mal, pero no me llega.
Hache