España España · OLESA DE MONTSERRAT
Voto de LordPatrick:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2022
Se trata de una película que mezcla pinceladas de gore con una supuesta y pretenciosa comedia que no hace gracia a absolutamente nadie. Personajes espaciales a caballo entre los villanos de los "Power Rangers", "Hellraiser" o "Nightbreed" que tienen su gracia aunque lo peor es el resto de personajes que no son sino caricaturas burdas y sobre-exageradas. En este film se pasan unos kilos de sal con lo "políticamente correcto" mostrando a hombres tremendamente pusilánimes y mujeres hiper-empoderadas que los someten de tal manera que rozan el bullying.

La película es simplemente infumable, infantil y ridícula. Es una de las películas que más me ha costado acabar y es porque los chistes son de "vergüenza ajena" y aparte, el papel de la niña es de los más insoportables que he visto en pantalla (aunque el padre y la madre tampoco se quedan cortos).

Luego, una duda, ¿a qué tipo de público va dirigida? No entiendo como alguien puede gastarse un euro en hacer un tocho así.

Amigos, la vida es muy corta para perderla viendo ladrillos como éste.
LordPatrick