España España · OLESA DE MONTSERRAT
Voto de LordPatrick:
Comedia Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo y ensayar con su grupo, ... [+]
9 de diciembre de 2023
No iba a escribir crítica pero visto lo que opinan muchos críticos de Todo a Cien que hay por aquí voy a poner la mía.

El film es una parodia de lo que se suponía que eran los heavys en los 80´s, sin más pretensiones. Tiene gags absurdos, situaciones bizarras, diálogos chuscos y humor gamberro. Las interpretaciones no son de Oscar pero tampoco son malas y la única finalidad es echarse unas risas viéndola. Entiendo que no es para todo el mundo, no va a arrasar en los Oscars y tampoco es una película que deje un poso y te rompas la cabeza pensando en ella. Más bien es una película para echarse unas risas con los amiguetes con las situaciones y la temática que propone.

Mi nota en principio era un 7 pero visto todo el hate ridículo que le han echado por encima he decidido ponerle un 8 pq yo, simpatizante de bandas heavys, sí la he disfrutado.
LordPatrick