España España · orihuela
Voto de mamaglamur:
Comedia En Ceremony, Michael Angarano (Casi famosos; Gentlemen Broncos) interpreta a un aspirante a autor de libros para niños llamado Sam Davis, quien convence a su ex mejor amigo Marshall (Reece Thompson) de pasar un fin de semana con él para restablecer su amistad. Pero Sam demuestra tener algunos motivos ocultos cuando planea infiltrarse e interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una casa de playa en Long Island, porque está ... [+]
12 de junio de 2011
Esta pelicula, cuya premisa central engaña un poco, me ha dejado un regusto muy agradable al termino de verla.
Agradable los protagonistas, sin excepción, que cumplen muy bien con sus papeles, un protagonista-joya como Michael Angarano, que hace totalmente suyo ese personajaco perdedor, risueño y definitivamente inconsciente hasta decir basta, y una espléndida Uma Thurman, de la que para nada desmerece a su partenaire con ese rol de misteriosa casadera rompe corazones. Cada mirada de ella dice más que cualquier frase.
Decir aqui en pocas lineas los sentimientos que deja esta pelicula-ensalada de generos, seria menospreciarla, asi que insto a los que lean esto a descubrirla, no se arrepentirán.
Imitando a fotogramas:
Lo mejor: Los protagonistas, cada uno muy acertado en su rol.
Lo peor: No es una comedia tonta como la intentan vender.
mamaglamur