España España · Córdoba
Voto de lujuria:
11 de noviembre de 2006
Para que os hagais una idea, la película es un cuento enmarcado en la Posguerra Española.

Sólo tengo alabanzas a la hora de describir esta película, o sea, muy buen guión, muy buenos actores, muy buenos efectos especiales, muy buenos paisajes ... todo, todo, todo es bueno en esta película.

Una de las mejores películas del año.

Sólo les advierto, a los que viendo el trailer piensen que es una película tipo Saw, o tipo Cube porque se equivocan.

Sigo dándole vueltas, el porque de este cine no se potencia y avala en España. Ya que el director de este film es Mejicano. Y gran parte de la producción habrá sido Norteamericana.
lujuria