Voto de ashartos:
Terror Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2018
No me lo creo. ¿Otra vez un búnker donde viven los supervivientes e intentan encontrar una cura?¿OTRA VEZ?
Hay literalmente MILLONES de ideas originales en las que puedes encuadrar un apocalipsis zombie. A mi, un simple espectador, se me ocurren:
-Una epidemia en un trasatlántico, con un grupo enfrentado a infectados y escapando
-Una epidemia en una plataforma petrolífera, aislados y sufriendo.
-Guerras épicas en ciudades con ejércitos, tanques, tácticas contra zombies...(no, World War Z era Brad Pitt poniendo morritos, no salía nada de eso)
-Guerrillas y maniobras en sudamérica, el Amazonas, o en China y su sobrepoblación, con miles de millones de zombies.
-Hordas zombies en una isla paradisíaca turística, con los protas a contrarreloj para salir en un ferry, por ejemplo.
-Hordas en el gigantesco y espectacular sistema de alcantarillado de Japón.
-Y mil ideas y escenarios distintos...
Pero no.
Aquí tenemos: a la sempiterna "Científica rubia maquillada y listilla", al militar "chulo y borde", al amigo "gordo y gracioso", y demás personajes unidimiensionales, con diálogos sacados de Al salir de clase, en un coñazo supino donde todo es muy aburrido y da vergüenza ajena.
Perlitas:
-Natalie Dormer, que le ponen una bata blanca de científica y no hay quien se la crea. Malísima atriz. Horrible. Os reto a que veáis la película y digáis lo contrario.
-Por si fuera poco, meten las típicas tonterías modernas de feminismo, veganismo y demás -ismos. Para vomitar.
-Atentos, que ahora los infectados HABLAN con los demás. El protagonista, un sosísimo Matt Smith (hasta el nombre es soso), habla por arte de magia con ellos.
Por lo demás, un bodrio previsible que sabes perfectamente cómo va a acabar.
No pierdas tu valioso tiempo, ni aunque te flipne las películas de zombies, Esto es una soberana castaña.
ashartos