España España · sevilla
Voto de manu93:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2009
Esta película dirigida por Gabriele Muccino y interpretada por un gran Will Smith, esta hecha para sensibilizar al espectador y es eso lo que consige y en muchos casos hasta de llorar. Este duo consige crear un gran drama, nada cansino, pero si un poco confusa, que se va aclarando al avanzar la película.

Will, que decir de Smith, no se puede dominar mejor dos polos opuestos del cine, drama y comedia, esta vez interpreta maravillosamente bien este drama que bien le podría traer un oscar que tan cerca tuvo en "En busca de la felicidad", además de Will, Rosario Dawson también brilla en la película pero claramente eclipsada por el señor Smith.

El principio y desarrollo de la película es muy confusó, pero al final todo se aclara y te dejara muy sorprendido de ese final que yo no os estropearé con un spoiler.

Para finalizar pedir una nominación para el oscar a la pelicula y a Will Smith, y no perderos esta película por nada del mundo
manu93