España España · Uruñuela
Voto de Traperosky:
20 de abril de 2011
Mi crítica será breve, igual que el argumento de este film.
1) Refrito de películas como "Atrapado en el tiempo", "El efecto mariposa", "Matrix", etc., pero que no aporta una centésima parte de originalidad de las anteriores, simplemente se nutre de ellas para crear un argumento más que trillado
2) Creo que, en esta película, Robocop me hubiera transmitido más que la interpretación de cualquiera de los actores
3) Hay que reconocer que hay un par de escenas o imágenes bonitas y evocadoras. Para ponértelas de wallpaper en el ordenata, pero no para sustentar toda una película
4) Desenlace predecible no, lo siguiente
En definitiva, en mi humilde opinión, una cinta más que prescindible de la que apenas se volverá a hablar pasadas unas semanas
Traperosky