Voto de José Ángel Barea Molina:
Terror Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que quienes le tratan consideran alucinaciones.
25 de octubre de 2019
Crítica - Valoración de la Película "Eli".

Acabo de ver la Película Eli de Netflix, y he de decir que me ha sorprendido para bien, con un final que no te lo esperas para nada.

Resumen: Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.

Crítica: Esta película es del año 2019 dirigida por Ciarán Foy. Es protagonizada por Charlie Shotwell. Es una película que se encuentra dentro del género de terror, donde toca temas de enfermedades autoinmune, estando ambientada en la actualidad, teniendo como principal localización una casa en mitad del bosque, con una duración de 98 minutos.

Me ha parecido una película que parece ser en su principio la típica película sobre casas encantadas, resultando bastante tópica en su primera hora. Las actuaciones me han parecido bastante correctas, destacando la actuación del niño Charlie Shotwell como Eli y a nivel técnico se puede ver como proporciona una buena fotografía y un escenario lo bastante tétrico y algún que otro susto, lo que hace que en todo momento estés atento a los hechos que van ocurriendo y con ganas de saber que va a suceder.

Conclusión: En definitiva, decir que estamos ante una auténtica maravilla, y ante una producción de terror más que digna, correcta, entretenida y con una media hora final que justifica su visionado. Os la recomiendo, para aquellas personas que les guste el cine de terror y de casas encantadas.

Puntuación: 9/10.
José Ángel Barea Molina