España España · Vigo
Voto de Barry:
17 de septiembre de 2007
Si usted busca una película de terror Suspiria no es lo que busca.
Tiene unos efectos luminosos muy logrados que crean un buen ambiente de terror y una maravillosa música, aunque la escuchas al principio por lo que luego lo mas recomendable sería dejar de verla , porque una vez que la escuchas, el resto es perder el tiempo.
Para ver luces de colores es una experiencia más terrorífica observar un árbol de navidad con sus lucecillas parpadeando.
Otros aspecto importante son algunas de las voces que doblan la versión española convirtiendo algunos de los momentos más importantes, en momentos ridículos.
Conclusión, no da miedo y no hay que ser muy valiente para pensarlo, yo no lo soy.
Barry