Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama. Thriller Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una ... [+]
6 de abril de 2021
Cuando avanzamos en nuestra profesión, y dominamos el arte... el propio arte, de pronto descubrimos que necesitamos experimentar, conceptos, espacios, modelos. Y eso parece que le ha sucedido a Isabel Coixet. No es malo que no nos entiendan, lo peor es que no nos comprendan.

NIEVA EN BENIDORM, es una extraña película, con dos elecciones erróneas, a mi poco avezado entender: Timothy Spall y Carmen Machi; esta última habiendo demostrado su talento, aunque en este proyecto, no consiga el tono adecuado, fallando ambos en el compromiso con el personaje.

Ambientada con una soberbia fotografía de Jean-Claude Larrieu, recorre de manera íntima emociones extrañas y confusas, y tal vez las transmite de igual forma al espectador, al menos en mi caso.

No me atrevo a valorarla con menos de un cuatro, aún dudando si será una nota justa, pues me ha entretenido escasamente.

...
MIRADA MILENARIA