España España · madrid
Voto de gabofilm:
26 de marzo de 2016
La película es buena, no es perfecta ni tampoco pésima, por lo que no me explico que tenga peores notas que el hombre de acero siendo esta muy superior, los críticos se quejan de que es lenta e incoherente en algunas partes pero ese problema lo tienen la mayoría de películas del género por lo que no me explico la gran diferencia de notas pero bueno parece que a los fans le esta gustando(a la mayoría). El papel de los actores es perfecto no les van a dar un oscar obviamente pero te crees que son batman y superman que es lo importante. Es cierto que la pelicula al principio es lenta pero en conjunto es buena y entretenida, he de decir que las películas de marvel me gustan y creo que los críticos esperaban eso y no, es diferente y eso es lo bueno si fueran iguales menudo aburrimiento no?, bueno espero que el tiempo la ponga en el lugar que se merece, hay que admitir que la critica la ha desprestigiado bastante por lo que me hace preguntarme.¿ El tío Marvel (disney) ha soltado dinero?
gabofilm