España España · Bilbao
Voto de Laura:
Western. Drama En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2009
Igual el problema es mío, que no me gustan demasiado los westerns. Pero no lo creo, porque aunque la estética sí es la del lejano oeste, y los vaqueros y los indios, la historia, que empieza así, toma pronto otros caminos...
No es un western, es una película aburrida. Muy aburrida. Con un argumento nimio.
Es una lástima porque con tan buenos actores (exceptuando, por favor, a Renee-sonrisapostiza-Zellweger), una buena ambientación, banda sonora, fotografía... se podría haber hecho algo mejor de contar con una mejor historia. Pero es que, y pido perdón por repetirme, es MUY aburrida.
Laura