España España · Córdoba
Voto de symbelmyne:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2011
¿Qué queréis que os diga? Sí, desde el principio se intuye el final, pero me ha enganchado como a una niña de 9 años viendo dibus en la tele. Es cierto que podrían haberle dado un final más elaborado, más acorde con la genial interpretación del chalado de turno. También podrían haberle dado un trasfondo al personaje que no se encuentra, quedándose la peli en lo descriptivo. También podrían haber estrujado el papel del abuelo inquietante, que al final se queda (tristemente) en un muy segundo plano. Muchas posibilidades, poco aprovechamiento, pero enganchada a cada segundo de "ahora lo pilla", "ahora la mata" hasta el final. La intriga, supongo, muy bien conseguida, además me ha hecho gritar una vez. Los papeles ya digo, bastante bien interpretados dentro de lo que el guión requería. Para mi gusto, ya que al final se han centrado en la mente criminal, podrían haber profundizado para solidarizar al espectador o producirle un odio más intenso, que superase la simpatía del principio.
symbelmyne