Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
28 de abril de 2013
Esta película quería verla ya que el American Film Intitute la había colocado en el puesto 9 de las mejores películas de la historia. Cuando comenzó entendí que trataba de un hombre que le teme a las alturas, pero y después? Dónde está la obra maestra? Crei que me había equivocado de película entonces miré la caja y comprendí que me había equivocado con esta cinta.
Es un bodrio de los 50 que en ningún momento me hace pensar que algo bueno puede llegar. En fin, está altamente sobrevalorada. Le queda enorme el 9º puesto que ostenta en el ranking de la AFI. Pero bueno, ahora después de haberla visto, yo me quedé con el vértigo, y no a las alturas, sino a toparme de nuevo con este mamarracho hecho cine.
Altamente no recomendable, salvo que quieras suicidarte y necesites un envión porque no te animás...
Juan