México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Terror Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que quienes le tratan consideran alucinaciones.
11 de enero de 2020
He de externar que leí una crítica interesante de esta cinta en un lugar se especializan hablar de cine, ELI me resultó una película meramente pasable, no puedo decir que es pésima porque no lo es, tampoco es mala, muy mala, nada de eso, está en el punto 5 por méritos propios.

La propuesta es interesante, el desarrollo de la trama se encuentra bien contado de principio hasta la llegada a la casona, de igual manera se encuentra en la fotografía junto con la ambientación así como la caracterización de Charlie Shotwell cumple correctamente su papel de Elí al igual que Kelly Reilly.

Uno de los grandes desacierto es uno de esos giros que tiene la trama al decir algo que se plantea al principio de la historia para concluir que no era verdad, creo que el director Ciarán Foy se le acabó la inspiración en donde lo mejor de la historia tenía que estar presente de su filme, pero eso nunca llegó.
HectorAguayo