España España · sevilla
Voto de schuman_n:
7,0
28.211
24 de junio de 2019
A ver .. TODOS sabemos lo innecesaria que era esta película vale? Pero todos los viejunos hemos ido de cabeza a verla :jaja:

En resumidas cuentas: La película no es buena pero tampoco es mala. Técnicamente es IMPECABLE, es una absoluta locura como trabajan en Pixar, dios mío, esos detalles, ese polvo en y pelusa en los muebles ... BRUTAL.

Respecto a lo demás bueno, pues una historia que llega tarde y sin mucho gancho, entretenida y a veces cae en lo que parece ser un tópico de las ultimas películas de Pixar, escenas absurdas ( quien haya visto Buscando a Dory con su famosa escena de animales conduciendo me entenderá ) con un guión que se ve venir y no deja lugar a sorpresas.

Los secundarios no dan la talla y todo el pese argumental cae sobre Woody y Boo. La historia es interesante pero no enganchará lo suficiente a los adultos, de hecho la parte que más disfruté es el prólogo y es que la huella de Andy es imborrable.

Está claro que Disney lo ha hecho para vender Merchandising destrozando el lore de una trilogía PERFECTA y es que Toy Story 3 tiene el final más insuperable de la historia de animación.

Como siempre esta es mi opinión. Les animo a que vayan al cine y disfruten de la experiencia.
schuman_n