España España · Madrid
Voto de Dominion:
Drama Hera Karlsdottir es una chica que sufre debido a su incapacidad para dirigir su vida. Encuentra consuelo en el heavy metal y sueña con convertirse en una estrella de la música. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2014
¿No hay críticas aun?

No me gusta ser la primera, pero allá vamos. Acabo de terminar de verla y la sensación que me ha dejado es del dolor que produce la pérdida de un ser querido. Todo el que haya perdido a alguien se sentirá muy identificado, y más aun, el que haya intentado superarlo de una manera de escape, como pueda ser ponerse la máscara y tratar de esconder la tristeza y ser otro, un payaso triste, en el fondo.

La película no trata sobre la estrella de heavy o rock que intenta conseguir su sueño. Sino del sueño roto que intenta sobrevivir y adaptarse aunque sea siendo un inadaptado. Vemos cómo los personajes van poco a poco pasando por diversas fases, por el dolor, la huida, la agresividad, la búsqueda de escape de una manera o de otra, hasta que al fín,se llega al perdón, y en ese perdón se libera el alma y con ella, el lastre del dolor.

Todos tenemos miedo a enfrentarnos a la muerte, pero combatirla no tiene sentido. No tiene nada que ver con el heavy metal, tiene que ver con mirarse al espejo y seguir adelante. Muy apropiado el ambiente gris y frío de la película, recomendada.
Dominion