España España · Barcelona
Voto de carles:
Comedia Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden ... [+]
23 de septiembre de 2012
American Pie 2 supone una secuela genial si te gustó la primera.
El genial reparto de adolescentes "salidos" vuelve en esta segunda parte, algo mas gamberra que la primera.
Todo es igual que antes, solo que esta vez Jim ya no esta preocupado por perder la virginidad y el instituto deja paso a una casa cerca de la playa, donde de nuevo, sucederán locuras y demás gamberradas, esta vez con el genial personaje de Stifler que aquí tiene mas protagonismo que en la primera.
Algunas escenas como la de la masturbación con el video VHS ya son, de una forma u otra, "míticas". Una peli genial si lo que quieres es reírte y pasar un buen rato.

Lo mejor: Muchas escenas en concreto son geniales y también me gustó que se le diese mas importancia a Stifler, ese genial descerebrado y perverso. Mas gamberra que la primera. Una secuela mas que buena. La música (aunque poca) también mola.

Lo peor: Que esté tan infravalorada. Que esperabais, el Padrino IV?
carles