España España · Barcelona
Voto de carles:
22 de junio de 2010
Borre mi antigua crítica sobre esta película ya que después de verla más veces me ha encantado.

Imagen en B/N muy buena (excelente siendo una peli de cine negro, guión interesante, interpretaciones soberbias (a destacar la del matón interpretado por Mickey Rourke), música excelente y sangre desproporcionada en escenas muy crudas y violentas que destacan más, ya que el rojo se nota mucho sobre el blanco y negro.

¿Cómo no le voy a dar un 10?
Entiendo a la gente que no le gustó, como no, pero es una peli excelente basada en un cómic que no he visto, pero que debe de ser genial.

Lo mejor: La imagen, la música, las interpretaciones, la música y la violéncia.

Lo peor: Que la primera vez que la ves se te puede "atragantar" un poco.
Larga y a veces lenta, pero así són las buenas películas de culto.

Excelente, pero no la recomiendo a personas que no les vaya la sangre y las películas serias.
carles