España España · Barcelona
Voto de carles:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
28 de julio de 2010
¿Que seria el mundo del cine sin esta saga?

Un poco menos.

Soy super-fan de esta enorme saga, de pensar que tengo grabado un video de cuando yo era pequeño que acababa de salir de verla del cine diciendo que era un rollo jejeje.

Como se nota que no la entendí.
Es la más mágica de todas, ya que las demás se han ido iendo a un universo más oscuro.

Me encanta que se vea el primer año de Hogwarts, con todos los protagonistas de jovencitos, que recuerdos...

Tengo todas las películas de la saga en DVD y són las películas que más he visto, el disco de DVD tiene que estar ardiendo jaja.

Paisajes exelentes, a destacar el castillo, buenas interpretaciones y personajes típicos (el heroe, su amigo fiel y la empollona que ayuda al grupo), momentos divertidos y esa musiquita que tanto enamoró a los fans.

Imprescindible, pese que no me haya leido el libro (PD: los libros són mucho peores que las películas, en serio, los alargan demasiado, así que vean las películas antes que los libros, es más emocionante.)
Final muy bueno e "inesperado", ejem.
Lo mejor: Una de las pocas sagas que te gusta ver una y otra y otra vez, por sus entornos, guión, música, historia y personajes.

Lo peor: Buuuuf, no sé, quizá que la tenga muy vista, pero eso no es malo, así que nada.

Soberbia y muy divertida.

(15.8) XD
carles