España España · Barcelona
Voto de carles:
1 de mayo de 2014
Mítica frase del joker que la aplicaría a todo aquel que me dijera que Ocho apellidos vascos es una gran comedia.

No quería hacer una crítica de esta película, pero lo necesito.
Es que parece que el país se haya vuelto (aun mas) estúpido.
Se nota que la gente quiere reír, es comprensible, pero todo este rollo que se están trayendo con esta peli ya me está hinchando los huevos.

Hará uno o dos meses que se estrenó y cada vez que veo ese anuncio en la tele de "la película mas vista en España" es que se me revuelven las tripas. No puedo más. ¡¡Bastaaa!!

¿Porqué razón esta película está siendo tan exitosa?
¿Es la primera vez que veis una comedia en vuestra vida?
¿Tanta gracia os hace escuchar tópicos de toda la vida?
¿Porqué no llenáis las salas con películas que de verdad merezcan la pena?

Vale que te ríes con algún momento, pero hostias, ¿un 6,9 de media?
Bromas muy vistas plagadas de tópicos con la típica historia de un romance falso que, lógicamente, empieza mal y continua bien, con el típico padre de la chica que no está muy de acuerdo con la relación.

La sala se reía que parecía que se iban a ahogar, por cualquier tontería. Hoy en día la gente no sabe reír. Algunos reían solo porqué los demás lo hacían, era como un círculo absurdo. Y cuando la peli terminó escuché hasta aplausos. ¡Aplausos!
Para tirarle el refresco a la cara...

Hay quien le da un 10. Y se queda mas a gusto que Don Augusto. Así como puede ir bien el país...
Esta película llega al 5 justo y da gracias. Quizás al 5,1 si no saliera Carmen Machi.

Y encima veo que en 2016 sacarán "Nueve apellidos catalanes".
Manda huevos.
carles