España España · Barcelona
Voto de mohave:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Intriga Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. El sargento Ruawai Maaka de la policía de Wellington se une a los oficiales Minogue y O'Leary para investigar los eventos sobrenaturales que tienen lugar en la capital de Nueva Zelanda. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2023
Esta serie está en la línea de Lo que hacemos en las sombras; un humor absurdo y una cámara que sigue a los personajes (recurso que se popularizó en The Office). Viendo que alguno no ha entendido nada y se ha erigido en crítico formal y moral, dejo esta otra crítica más cercana a la creatividad del neozelandés Taika Waititi (uno de los dos creadores). Está claro que la serie puede gustar o no, pero antes hay que conocer que no sólo existe el realismo plano y que el mundo no se reduce a la España profunda. Ciertamente no está a la altura de Lo que hacemos en las sombras, al igual que El gran Lebowski es serie que viéndola con may se cataliza, pero sobre todo, no es una serie para niños grandilocuentes con ínfulas de críticos cinematográficos.
mohave