España España · Madrid
Voto de Isidoro:
Drama. Romance Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del ... [+]
11 de abril de 2011
Julio Medem el rey del simbolismo vuelve a dar otro patinazo (tras la caótica “Caótica Ana”). Ahora crea el remake lésbico de “En la cama” (gran película por cierto). Y que conste que en ningún caso me parece una película porno solo apta para lesbianas y tios (heteropajilleros). No mi crítica va más allá.
La idea en sí no es mala, dos chicas que se conocen una noche y se van a terminarla (la noche) a la habitación de hotel de una de ellas. Se meten en la habitación, se desnudan, y así durante más de hora y media.
La película resulta muy superficial y en ocasiones cae en lo absurdo, el guión no profundiza en ninguno de los personajes, que encima no tienen ninguna (o casi ninguna) evolución a lo largo de la historia. Y sinceramente es una pena porque el personaje de Yarovenko podía haber sido precioso.
A las historias que cuentan basándose en la decoración de la habitación son para echarse a llorar.
La decoración de la habitación más de lo mismo.
Las escenas del satélite para introducirnos en la historia de Elena Anaya está metida a martillazos.
El papel de Enrique Lo Verso parece típico de película porno.
Isidoro

Últimas películas visitadas