España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
Después de leer las críticas de: Vaya pavos, cuyas críticas no decían cosas muy buenas de la película.
No esperaba nada bueno de: Vaya pavos, todo lo contrario, pero desde hace mucho tiempo quería verla, y al ser una película corta pues me daba igual las críticas, y sí no me gustaba pues me jodo y ya, además de que no todos tenemos los mismos gustos, a algunos gustara, y claro esta a otros muchos NO, y aquí la prueba.
A mi me ha gustado mucho más de lo que esperaba, es una película para niños, los niños lo pasaran muy bien, se divertirán y estarán unos 80 minutos bien entretenidos.
Los padres son los que no lo pasaran tan bien como los hijos, y los que más se aburrirán.. yo como joven que aún soy lo he pasado bastante bien, no es una película que se complique mucho, es divertida a ratos, y entretenida (gracias a su corta duración), pero también habrá algún que otro padre que no sea un espectador muy quejica, y se entretendrá lo suficiente gracias a que no es una película larga.
El doblaje no esta mal, la mayoría son los actores de: La que se avecina (hasta oímos algunas frases de la propia serie), no me quejo la verdad, les ha salido bastante mejor que en el doblaje en castellano de: El Espanta Tiburones.
No puedes esperarte un peliculón de Vaya pavos, es una película sencilla, que no busca llevarse un premio a mejor película de animación del año, eso sí, recomiendo: Frozen: El reino del hielo sí de verdad quieres ir al cine con tus hijos, en esa lo pasareis mucho mejor los dos.
Buena, a mi me ha gustado mucho más de lo que esperaba, tras leer críticas que decían lo peor de la película, pues me he entretenido lo suficiente como para tener un buen sabor de boca después de haberla terminado.
Soy raro, me ha gustado.
gogetangel