España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
12 de julio de 2013
Danny Boyle es un grande, pensé que no me gustaría tanto como me gustaron películas del director pero tras verla, es salir con un buen sabor de boca y decir ''este tío es un cabrón es un director de los grandes''.
Trance es una de esas películas que te hace pensar, que te hace comerte la cabeza y que hasta el final no sabes nada de la películas, entonces hay es cuanto te das cuenta que has estado pensando algo diferente, Trance es buena, empieza bastante floja pero va cogiendo ritmo, y llama más la atención a partir de los 30 minutos principales, es original y es diferente.
Un reparto bueno que hacen unas interpretaciones sorprendentes, especialmente James McAvoy que borda el papel, (Wanted, X-Men Primera Generación), tiene una buena filmografia, buen actor, el resto del reparto bueno.
Es violenta como la anterior película dirigida por Danny Boyle, tiene buena banda sonora, y demuestra que con bajo presupuesto se puede hacer cine bueno, voy a ver 127 horas que aún no la he visto.
Es buena, la recomiendo mucho te hace comerte la cabeza un buen rato.
gogetangel