España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
16 de septiembre de 2013
Yo hace un año o así desconocía totalmente a este director, en sus películas siempre están actores conocidos como:
Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, me tengo que ver ''AzulOscuroCasiNegro'' que las críticas son muy buenas, y es la única película que me queda de este gran director, puede que me vea también algún que otro corto, pero eso ya es otra cosa.
La gran familia española seguro que alcanza los 2 millones de euros en todo el tiempo que este en cartelera, algo normal, que la película haya arrasado en taquilla con ese gran reparto, además el director es muy querido por los espectadores.
Hacía mucho tiempo que una película española no se cuela numero 1 en taquilla, películas como:
''Tres 60 y Combustión'', fracasaron, no llegaron ni al segundo lugar del ranking en cartelera, y las críticas no las acompañaban, por eso fracasaron, (aún que no son malas películas).
Dejando de lado lo que va a recaudar La gran familia española, es un gran trabajo de Daniel, divertida y entretenida desde principio hasta final, no aburre en ningún momento, y lo pasas muy bien.
Con un gran reparto que lo hacen muy bien, caras conocidas como:
Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Patrick Criado, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Raúl Arévalo (que sale poco, pero lo poco que sale lo borda como de costumbre), como ya he dicho un reparto bueno que lo hace perfecto.
La trama es buena y original, el final me ha gustado bastante más de lo que esperaba, de hecho tiene un buen final, no me lo esperaba, un gran guión, una buena banda sonora.
Se merece el éxito que esta teniendo, es otro gran trabajo de Daniel.
Lo dicho, La gran familia española es una vez más, una gran película de Daniel, buen guión, buen reparto, y te ríes mucho.
gogetangel