España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2014
Minority Report... película que hasta hoy no había visto, siempre he tenido curiosidad y muchas ganas de visionar pero nunca he tenido oportunidad, hoy he tenido oportunidad de pillarla por un buen precio y no he dudado un segundo en cogerla... me habría encantado visionarla en la gran pantalla, me ha gustado mucho.
Esperaba encontrarme algo bueno y justamente así ha sido, me he encontrado una película muy buena... se hace totalmente disfrutable y entretenida, la película ofrece una historia tan llamativa y original que no se hace aburrida, mantiene al espectador totalmente enganchado, en sus 132 minutos aproximadamente de duración se hace totalmente disfrutable, Tom Cruise está muy bien desde principio hasta final, los efectos visuales son muy buenos y las escenas de acción están bien rodadas, engancha al espectador y no se hace previsible.
La historia está muy bien... desde mi punto de vista es original y muy llamativa, engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, repleta de una dosis de acción muy buena, unos efectos visuales muy buenos y un guión cuidado, no nos podemos olvidar de la dirección y la banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas, funciona totalmente como película de thriller y ciencia ficción.
El reparto está muy bien: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick... destaco por encima a Tom Cruise y Colin Farrel que están muy bien desde principio hasta final.
En definitiva: Spielberg ofrece una película muy buena, engancha al espectador y no te suelta hasta los créditos finales, ofrece unos efectos visuales y escenas de acción muy destacables, la historia es muy grande y el guión es bueno, me ha gustado mucho.
gogetangel