España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Aventuras. Fantástico Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, ... [+]
4 de septiembre de 2013
Epic. El mundo secreto no es la mejor película de animación del año, pero es una película que entretiene tanto a críos y a adultos.
Es una película desde mi punto de vista original, me ha parecido una buena idea, la trama engancha desde el principio, una trama más que decente, los personajes de la película son buenos y algunos me han llegado a gustar mucho (como los dos caracoles, el villano, y algunos más), la animación es sorprendente y buena, se nota que no es una película de animación barata.
Me he reído mucho, he de decir que me reí mucho más con películas como Monstruos University o Gru 2, pero no sería justo compararlas, pero con está me he reído lo suyo.
Es una película con acción, sin duda para ser una película de animación, tiene mucha más de la que esperas.
Chris Wedge director que ha estado detrás de la primera entrega de Ice Age y Robots está le ha salido bien, le ha salido una película entretenida, divertida, con acción, buena banda sonora y aún siendo previsible, las he visto de peores.
No sería justo decir que Epic tiene un guión malo, ya que va a un publico infantil, es una película para críos, me esperaba mucho menos, es una película buena, y por ahora lo mejor en animación que hay en nuestros cines, supera mil veces a Planes.
Lo dicho es una película entretenida, que te ríes lo suficiente, con más acción de la que esperas y que no aburre, o por lo menos a mi me ha gustado, los padres lo pasaran lo suficiente bien como para salir con buen sabor de boca, y los niños lo pasaran bomba.
gogetangel