España España · GRANADA
Voto de ALITE:
Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2008
Yo no se que tiene Robert de Niro que en todas sus actuaciones me fascina, es un excelente actor y hasta el día de hoy y si la memoria no me falla no hay ninguna película suya que no me haya gustado.

El argumento y la historia en sí es excepcional ya que a mi forma de enterderla, no intenta ser una película más de la guerra de vietnam, sino que trata la amistad de un grupo de rusos afincados en EEUU.
Vamos a ir por partes:

Protagonistas; En general todas las actuaciones han estado muy bien, pero de sobresaliente o las más brillantes son la de de Niro y Walken. Meryl Streep no brilla mucho, pero su papel no puede dar más de si. Y señores en el reparto tenemos a FREDO, si si, el hijo digamosle un poco inutil de Corleone en EL PADRINO, pero no es muy destacable.

Argumento; Como ya he explicado narra la historia de un grupo de rusos afincados en EEUU. Nos introduce en su cultura y se centra en la amistad de los protagonistas y prefiero no contar nada más para que lo vayan descubriento ustedes mismos. Su duración es larga, y probablemente a muchos se le haya hecho pesada el principio, con la boda, el día de caza etc, pero son escenas fundamentales para el desenlace de la historia, ya que muchas de las conversaciones ( con frases muy acertadas y elaboradas en sus escenas principales por lo que animo a que le presten mucha atención) son claves para después encontrale sentido al film. Por último añadir que la parte de la guerra de vietnam es especialemte dura y conmovedora.

Dirección; está muy bien estructurada, pero es cierto que hay ciertas partes de la película excesivamente largas que se podían haber acortado, sobre todo las del principio, de ahí que no le de un 10.

Concluyendo, película que recomiendo a todos aquellos que sean seguidores de Robert de Niro y busquen acción, suspense, amor (también hay hueco para el amor, asombroso), amistad, vamos que te lo ofrece casi todo en un solo pack.
ALITE

Últimas películas visitadas