España España · Barcelona
Voto de zroma:
Aventuras En el Cabo de Hornos, en 1865, unos piratas a las órdenes de Konge (Yul Brynner) asaltan un faro situado en una isla rocosa y matan a todos los hombres, excepto a Will Denton (Kirk Douglas), que logra escapar. El plan de los piratas consiste en apagar la luz del faro para que los barcos se estrellen contra los arrecifes y poder adueñarse después del botín. Denton intenta impedirlo. Arabella (Samantha Eggar), la única superviviente de un ... [+]
8 de junio de 2011
Acabo de ver la película y me ha decepcionado. Un reparto con Kirk Douglas y Yul Brynner promete grandes satisfacciones, pero desgraciadamente, los resultados son bastante decepcionantes.
A Kirk Douglas parece que le ha vuelto a crecer la oreja de Van Gogh porque tiene un look muy parecido y Yul Brynner, que nunca fue un dechado de expresividad parece un Gunslinger pirata. La culpa de todo cabe atribuirsela al director que no consigue unas interpretaciones con personalidad ni unas escenas de acción (pocas) con gancho. Mención especial para los secundarios, tipicos de los spaghetti western de la época (que por algo se rodo en España) que bordan su papel de malos porque actuan muy mal.
Vamos, que si Don Julio levantara la cabeza no se iba al fin del mundo sino directamente a la luna.
zroma