España España · sevilla
Voto de manu:
Comedia. Romance. Drama Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el ... [+]
29 de junio de 2008
Esta película protagonizada por Jason Segel, Kristen bell y Mila Kunis es una de las mejores comedias que se pueden ver.
A Jason Segel le pongo un 9,5, a Kristen bell un 9 y para Mila Kunis un 7,5.
Es un poco previsible, pero al mismo tiempo es una de las mejores película de las produciones Apatow.
Es una película divedrtida y llena de chistes y gracias, en esta película es dificil aburrise ya que cada minuto de la película echas 1 carcajada minimo.

Recomiendo esta película a todas aquellas personas que le gusten las comedias con muchas risas, y con impresionantes cuerpos como los de Kristen Bell y Mila Kunis.
manu