España España · Viveiro
Voto de Nadia:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-). 3 temporadas. 16 episodios. Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (FILMAFFINITY) [+]
24 de julio de 2023
Esta serie me ha encantado, Paquita es muy echada para adelante y no deja de ser ella a pesar de los muchos palos que le dan. Intenta hacer su trabajo lo mejor posible, de representante de actrices, busca a su actriz 360. Es una mujer fuerte y les da esa fuerza a la gente con la que está.

Se estresa cuando las cosas no salen según lo planeado, pero cambia la situación y sus circunstancias y consigue hacer las cosas lo mejor posible para sus actrices. En vez de dejar que la gente sobria, plana, rígida y seca, que son la gran mayoría con las que se topa, controlen la situación, ella toma el control.

La serie muestra situaciones muy reales, que parece que no hay guion, es mágica. Esa es la gracia de Paquita, es tan real que te planteas las situaciones como si tú las pudieras vivir, y la simpleza de estas son lo que prende la chispa. Las canciones del final de los capítulos si son un poco emotivos pueden hacerte salir alguna lágrima, es una serie emotiva, graciosa y perfecta.
Nadia