Voto de JuanpeNarro:
4 de junio de 2013
La verdad es que la vi con la intención de ver una película de terror, ya que el póster, es parecido a los de algunas películas del genero y además proporciona la información de ser del mismo productor de Paranormal Activity e Insidious, y , conforme fueron transcurriendo los minutos, la película me enganchó bastante, pero, tan solo hay en el largometraje un par de sustos con los cuales yo ni me inmuté. El reparto, formado entre otros por Ethan Hawke , que hace un papel que no le viene mal, lo que hacen que la película no sea tan mala. La he valorado con un 8 (Notable) porque me parece entretenida, una buena película de suspense a la que os recomiendo que le echéis un ojo.
JuanpeNarro