Voto de Jason_Williams:
Terror. Thriller En 1818, la familia Bell empieza a percibir extraños fenómenos. Al principio, son simples sonidos: pequeños ruidos inexplicables, una respiración dificultosa, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta. El espíritu que las produce se vuelve agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado un manuscrito de un ... [+]
11 de julio de 2006
Interesante película la de Courtney Solomon, y más tras su nefasto "Dragones y Mazmorras". El film, me ha parecido mas que aceptable, bien rodado y utlizando lo justo en efectos especiales, dandole más importancia a la cámara. Desde que comienza a azotar la maldición a la desgraciada familia, la película no baja el ritmo de tensión, no me ha parecido para nada predecible como otras tantas películas de su genero. Acertada la iluminación.

Realmente recomiendo la cinta, ya que visto el fracaso del cine de terror durante los últimos 5 años, y el intento desacertado y cutre de hacer renacer el cine de terror con malos remakes y cansinas películas japonesas que se repiten en guión hasta la saciedad (eso sí, quitando algunas grandes películas japo y excepciones americanas), este film es un auténtico soplo de aire en el género (perdido a mediados de los 90).

P.D.-La protagonista femenina, es igualita a la protagonista de Tess, película de Polansky.
Jason_Williams