Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de es_xer:
Fantástico. Aventuras. Acción. Comedia Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney ... [+]
11 de enero de 2011
Hace rato (mucho rato) que Nicolas Cage no pega una película como la gente, quizá sea por eso que bajó los estándares y con El Aprendiz de Brujo apunta a un público más rentable. En el tráiler trataron de darle un tinte más oscuro del que tiene, hay bastante más “humor” de lo que se deja ver.
La película se remonta al Hechicero Merlín y la búsqueda de su sucesor para vencer a una malvada bruja, oh casualidad, el sucesor vive en nuestros tiempos y descree de todo el tema de la brujería.
Efectos especiales grandiosos que beben directamente de las películas de Harry Potter pero se deja ver bastante bien. Película sin pretensiones, para nenes muy chicos. Lo mejor: la recreación de la escena de Fantasía, la película animada de Disney en donde Mickey trata de embrujar las escobas para que lo ayuden a limpiar.
es_xer