Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de frankie:
6
Terror Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo penurias, escalofríos y risas con su madre y con un espíritu de lo más molesto. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2015
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No son pocas las ocasiones en el que se intenta trasladar un estilo ajeno a un género nuevo, pero precisamente lo que hace al estilo tan personal es lo que suele impedir fomentar obras redondas. No se puede decir más claro: a Gerard johnstone le encantan las películas de Edgar Wright. No hace más que copiar su fórmula de comedia surrealista ajustándose a la convencionalidad del género y haciéndolo de una manera tremendamente entretenida... al menos a partir de los 45 minutos de película.

Y es que, tampoco seamos demasiado entusiastas, aunque es el debut de Johnstone, no es Wright. Le falta ligereza en casi la primera mitad completa. Está cocinada a demasiado fuego lento, como si no hubiera más idea que el desmadre. Kilye es un personaje que durante 50 minutos no tiene nada, se comporta de manera irritante tanto para el resto de personajes como para el espectador, mientras a Amos le falta la gracia suficiente para ser quien acelere y de respiro. La madre, abusada, hubiera brillado mucho más con menos minutos en pantalla.

En definitiva, valentía del debutante Gerard Johnstone que intenta llevar el estilo de Hot Fuzz y Shaun of the Dead a un género como el misterio y el thriller terrorífico. Con algún que otro muy buen susto (aunque escasos), termina funcionando como despropósito cómico y divertido, pero que falla completamente en sentar las bases de los personajes o, al menos, hacernos reír durante la primera hora.
frankie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow