España España · Palencia
Voto de beacuu:
11 de junio de 2022
No se si afirmar que esta película no me emocionó especialmente me hará parecer una persona fría o algo por el estilo. Sin embargo, el argumento no me ha parecido nada original: utilizar un verdadero drama humano que causó un gran sufrimiento a numerosas familias para atraer a espectadores que se emocionen viéndolo. Nada que no hayamos visto.
Si yo fuera una superviviente de ese gran tsunami, me sentiría indignada con esta película pues, aunque refleja bastante todo el sufrimiento que supuso, no alcanza a reflejarlo completamente. Es verdad que representar una catástrofe como esta en una película tiene un cierto nivel de dificultad. Es por esto que si se realiza hay que tener en cuenta a toda la gente que se encontraban en el momento del tsunami y que verdaderamente sufrió, lo que creo que esta película no ha tenido en cuenta.
Se salvan los efectos especiales, que hay que admitir que están muy trabajados, y la actuación de los niños, sobre todo de Tom Holland.
En todo momento esta película decía a gritos “llora, llora”; la música trágica, junto con los personajes con unas heridas en carne viva que si eres sensible con estos temas, te recomiendo no ver, tuvieron el efecto contrario en mí.
beacuu