España España · Palencia
Voto de beacuu:
Serie de TV Serie de TV (2022). Segunda temporada. 8 episodios. En esta temporada -centrada en otros personajes- cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, en su búsqueda de una esposa adecuada. Cuando parece imposible que conozca a alguna debutante que cumpla con sus estándares imposibles, Anthony conoce a las hermanas Sharma, Kate y Edwina, y empieza a cortejar a la segunda. Cuando Kate se da cuenta de que ... [+]
11 de junio de 2022
Cuando me enteré de que esta temporada se iba a centrar en Anthony Bridgerton y no en el espectacular duque, Simon, me sentí entre enfadada y decepcionada. Sin embargo, no dudaba en que me iba a acabar engatusando lo mismo que la anterior temporada, y así fue.
Esta temporada presenta muchas diferencias con respecto a la primera, principalmente en los personajes, pues aparecen muchos personajes nuevos. Esto no es un aspecto negativo, en absoluto, ya que la aparición de estos personajes supone la creación de nuevas tramas que, desde mi punto de vista, presentan mucha más intriga que en la primera temporada. Por otro lado, hay una tensión amorosa constante, desde el primer capítulo al último, que, aunque parecía imposible, supera la que ya había entre Simon y Daphe.
En cuanto a la escenografía, es incluso mejor que la de la anterior temporada. Los bailes o los vestidos de las protagonistas hacen que te den ganas de entrar en esa sociedad inglesa ficticia.
He echado de menos al duque, sí. Sin embargo, la ausencia de este personaje ha sido recompensada por otros muchos aspectos, pues, aunque me cueste admitirlo, Anthony no se queda atrás ni mucho menos. Parecía ser imposible, pero esta temporada supera a la primera.
beacuu