España España · Asturias
Voto de real life:
Acción. Drama Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.
11 de octubre de 2022
Es una película aceptable de acción. Sin embargo, no deja de ser una más, le falta algo que la haga grande.

Lo mejor de la película es el personaje de Van Damme, tan carismático como siempre interpretando a un fugitivo. Y el de Rossanna Arquette que está estupenda, interpreta a una madre que cuida de su hijo, está sola, a veces recibe visitas de un policía debilucho que le va detrás.

Entonces aparece Van Damme que, en cuanto ella compare al policía ese con él... está claro por quién se le va a despertar más atracción.
La relación sexual entre Van Damme y Rossana Arquette es de lo más recordado por lo bien hecha que está.

Ver spoilers (*)

La relación de Van Damme con Rossana Arquette y el niño es de lo mejor, también tiene interés el otro policía, pues no deja de tener interés en ella. Al ver que ella prefiere a Van Damme, ¿cómo reaccionará él? ¿Irá en contra de ella? o ¿respetará su decisión y la ayudará si ella le necesita? Tiene su miga también este personaje.
real life