España España · Asturias
Voto de real life:
Thriller En el centro artístico de Nueva York se está ensayando para un nuevo espectáculo. Sólo dos de los bailarines podrán tomar parte en Broadway. La atmósfera está llena de ambición y celos y cuando una chica aparece asesinada nadie está libre de sospecha. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2022
Me pareció bastante aceptable, quizá su mejor película desde "El Descuartizador De Nueva York (El Destripador De Nueva York)".

Es cierto que le faltan momentos de esos de impacto en la película y tiene poco gore. Pero el arma usada por el asesino (el punzón que se ve en el cartel de la película con el que apuñala en el corazón a sus víctimas), ciertas dosis de intriga durante todo el metraje y algún actor ya conocido de otros films de Fulci cómo Cosimo Cinieri, le suman puntos a la película.

De todos modos, sí que es un film un tanto light, Nueva York no luce mucho y la banda sonora es machacona y no suma puntos, pero tampoco me molesta demasiado.
En cualquier caso, esta película es de lo más salvable que hizo Fulci en su periodo de decadencia (1983 en adelante).
real life