Colombia Colombia · Sogamoso
Voto de MyLu:
Animación. Drama Unos padres devastados y sin ilusiones se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la trágica muerte de su hija.
8 de octubre de 2021
Amar es una de las decisiones más importantes que todo ser humano debe tomar, no solo porque amar requiere de fuerza, valentía, deseo y admiración sino porque amar, también implica, comprender que bajo la injusticia de algunas circunstancias y situaciones que presenta la vida, amar exige luchar para seguir adelante.

Este bello cortometraje encarna el profundo dolor que viven los padres de una pequeña de tan solo diez años tras su perdida, producto de una aterradora situación en el interior de su escuela. El corto describe de una manera gráfica y sensible el duelo que deben afrontar los padres cuando pierden a sus hijas o hijos en ataques y tiroteos dentro o alrededor de las escuelas, además presenta un mensaje sugestivo que invita a los espectadores a reflexionar en torno al drama y la desolación que producen en la sociedad las masacres y ataques contra la población infantil y que termina destruyendo la esperanza e ilusión de un futuro mejor.
MyLu