Voto de Pierrot LeFou:
23 de marzo de 2012
Título defecable y para olvidar donde los haya, por donde empezar porque la película como tal tiene materia para hacer carnaza. Lo que he creído entender: dos países fantásticos, el de los rubios y el de los pitufos, hay una guerra porque los rubios en una borrachera atravesaron el sendero metacrilato y fueron a tocarle los... a los pitufos. Hay un tío rubio (como no) con un martillo que siempre está enfadado, hay otro que se llama Lozi y otro que se llama Loqui (no me pregunteis si viene de loquillo) Al del martillo lo mandan a la tierra para que recupere el mismo, y de paso les traiga cecina del Bierzo, donde se encuentra con Natalia Hombrepuerto. Que interpreta a una cientifica que va por la vida con el diario de indiana o bridget jones buscando singularidades espacio temporales. Por ahi anda el padre de Jack Sparrow con un tratamiento antiquisquillas. Poco más puedo decir, ah si! el protagonista, es el peor actor de la historia de la humanidad, a ver si dejan de reclutar bultos con ojos que no saben expresar nada más que estreñimiento
Pierrot LeFou