Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Fedexior:
4
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si han visto esta remake pero no han visto la Hitcher original, no digan nada, no piensen nada. Vayan corriendo a buscar la original, véanla y luego saquen sus conclusiones.

Esto mismo podría decirse con todo el montón de remakes innecesarios de clásicos del terror, como La Masacre de Texas, Halloween, etc., en donde guionistas con pocas neuronas y directores tan aburridos como poco inspirados ponen a nuevas estrellitas adolescentes que no tienen más que dar que una cara bonita (o un cuerpo bonito) a correr, dar saltos, gritar y eventualmente, ser destripados por algún sádico asesino que los acecha sin ninguna razón aparente... en realidad, lo de "aparente" no debería haberlo escrito, porque sencillamente no hay ninguna razón.

Esto ocurre en este nuevo Hitcher. No hay nada qué decir, no hay nada que contar... sólo hay que masacrar adolescentes, policías, familias religiosas y cualquier otro ser vivo que se cruce en el camino del asesino. En este caso un Sean Bean con tan poco carisma y tan poca garra en la actuación como una esponja. Creo que el papel de asesino psicópata no se lo creyó ni él. Y lo peor de todo no es la falta de argumento, es la falta de emociones. Los personajes son tan vacíos que la angustia y la desesperación que se supone deberían transmitirnos no se consigue ni a la fuerza.

Rutinaria, totalmente insustancial, tal vez con alguna escenilla interesante que no dura más de cinco segundos (exceptuando las escenas de acción aparatosas y absurdas) y un final paupérrimo. Un film tan hueco como olvidable.
Fedexior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow