Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
6
Drama Después de un prólogo documental sobre las costumbres del alacrán, unos bandidos descubren a un grupo de arzobispos orando en un acantilado. La fundación de la Imperial Roma, celebrada en el sitio donde oraban los clérigos, se ve interrumpida por los lances amorosos de una pareja que es separada. El hombre es conducido a prisión pero logra escapar y se refugia en casa de su amada. Durante una fiesta, la pareja intenta consumar su pasión ... [+]
6 de octubre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ejercicio de narcisismo casi vacío de contenido que vierte sus escenas sobre un paraguas surrealista de diámetro amplio y de varillas dobladas.
La simbología resulta descortés, la imagen propende a lo escueto -estamos en 1930-, las alegorías se envuelven en las vestiduras de la zafiedad y la producción, en general, posee un porte entre siniestro y burlesco.
Pero, sobre todo, provocativo.
Lo peor es que el el ritmo se pierde en los vericuetos de lo oscuro y que el quehacer cinematográfico se diluye en el ámbito formal de manera que corresponde al espectador asumir el riesgo y ventura de la película.
Film perverso e inmaduro.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow