España España · Madrid
Voto de Yakovine:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2013
Una de esas películas que nunca fueron tan buenas como se esperaba de ellas sino muchísimo mejor. Con cierto aire de Hitchcock, el director Mark Pellington logra una de las mejores películas sobre el terrorismo que jamás se han hecho. Con un ritmo pausado, pero endiablado, nos cuenta una historia que despega de un cordial clima de tranquilidad hasta desembocar en un tour de force que pocas veces he visto en el cine. La música, la fotografía, la dirección, las actuaciones, todo es de primera.
Y sí, tiene uno de los mejores desenlaces que he visto en el cine, pero os aseguro que las dos horas previas a ese final, son de una gradual y excelente tensión en aumento. La recomiendo al 100%.
Yakovine