Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2012
Interesante planteamiento que crea muchas expectativas que en mi caso no lograron satisfacerse. Película de supehéroes y villanos camuflada bajo una común historia de adolescente solitario, el director trató de darle mayor dramatismo y realismo al tema, razón por lo que la película fue rodada "cámara casera en mano", pero no alcanza el cometido. Me pareció una mezcla nada novedosa entre "Unbreakable" de Shyamalan y "Cloverfield" de Matt Reeves, pero de inferior calidad a ambas. Se pierde mucho en los infantiles juegos de los tres nuevos super-héroes, fácilmente la mitad del metraje, y además la evolución del personaje "malo" es abrupta y predecible.... y tonta, hace cosas ilógicas, como robarle a unos insignificantes "camellos" disfrazado de bombero ¿¡!?

Se salva por las escenas de acción y los efectos especiales, bastante bien logrados.
Le doy un 4,5/10
Victor