España España · asturias
Voto de javieritos:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2012
Quedar para esto... Qué triste, los huesos larguísimos y la dentadura de madera del presidente USA deben estar removiéndose de la mala leche.
La adaptación de una novelucha-qué suerte tienen algunas-sobre un presidente de los Estados Unidos que en venganza se comporta como un Jackiechán matavampiretes podría hasta ser entretenida al fresco del aire acondicionado de nuestras salas de cine en este pertinaz verano raro que nos espera, pero lejos de ello, por mucha mano que-aseguren-haya puesto Burton en el proyecto, la peli es mala pero muy mala. Bochornosa a ratos, en cuanto que no respeta en ningún momento temas a día de hoy más que reivindicados pero no por ello objeto de chufla.
Efectos especiales reguleros, fotografía de videoclip, moderneces varias y actores bajo los efectos de un potente estimulador taquicárdico hacen que a uno le entren ganas de ver cosas buenas y abandonar esta filia extrema por la serie B.
Nada, muy mala.
¿Por qué no le doy el 1?
Porque desgraciadamente me he tragado antes la otra Abraham Lincoln, esta vez cazazombies, que es aún peor...
Fijo que arrasa en nuestras carteleras a falta de un Torrente 5.
javieritos