Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
2
Terror. Thriller Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"
23 de septiembre de 2008
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepcionante sería el término definitivo para una de esas películas cuya promoción tiene mayores y mejores méritos que la propia cinta en sí, y es éste el caso... Con un arranque no demasiado malo- que tampoco bueno- el director ya nos muestra lo seguro que está de sus capacidades cinematográficas para contar su súperhistoria ( mil veces vista y mil veces mejor contada) pues nos muestra un final que no por previsible podía al menos habernos dejado como colofón por eso de mantener la intriga, que en la película por más que lo intento no encuentro. Si a esa falta de tensión añadimos las interpretaciones de los actores, empeñados en sacar jugo al método Stanislavski y convencidos de que se encuentran inmersos en una de esas grandes películas tostonianas a lo Bergman, ya no hay mucho arreglo.
Liv Tyler pasa del bajonazo etílico a los grititos esperpénticos con una facilidad impropia en la reina Elfa talla 100 más hermosa del cine, y el señor Speedman, aunque le pone ganas se queda en teleserie baratita. Sin duda las máscaras y el saco a lo "Orfanato" de esos tres zumbaos son mucho más expresivas que esta parejita perfecta en situación imperfecta que son los protagonistas.
Por salvar algo, algún fragmento de la banda sonora en plan píldora de azúcar que decía Mary Poppins, ayuda a digerir el infumable bodrio al que nos enfrentamos... Una pena, y de las grandes....
Y es que si llaman a tu puerta preguntando por Tamara, casi mejor que sean Loli Álvarez y el clan freak...
Merece menos de un 2, pero es que acabo de ver "Bloodrayne"...

Lo mejor: Las caretas Betty Boop, que miedo dan un rato.
Lo peor: Las enormes pretensiones de Bryan Bertino, confundido sobre si hacer una peli de género "psycho acosa sin por qué" o un homenaje inenarrable a Bergman a lo Coixet... ¡ Dios nos libre !!!!
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow